• images/sls0.jpg

  • images/sls1.jpg

  • images/sls2.jpg

  • images/sls3.jpg

  • images/sls4.jpg

 

 

Participación en Jornadas sobre la Ley de Igualdad

 

Canpipork participó en las Jornadas de " La incidencia de la Ley de igualdad efectiva de mujeres y hombres en el contrato de trabajo. 1ª edición ".

Dichas Jornadas han sido organizadas conjuntamente entre el Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Salamanca y el Departamento de Derecho del Trabajo de la Universidad de Salamanca y se han celebrado los días 21, 22 y 23 de Marzo de 2011 en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad ( Efificio FES).

Canpipork S.L destacó la gran importancia de la mujer rural para generar riqueza en su entorno y como elemento clave para paliar la despoblación y para que las nuevas generaciones apuesten por el regreso al medio rural con todos sus valores. Así como se habló de la problematica de la mujer en el medio rural para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral y se expuso las mejoras alcanzadas desde que se iniciaron en la empresa las acciones positivas.

nueva_imagen_400

CANPIPORK la única empresa que tiene la " Distinción Optima" de la Junta de Castilla y Leon en el ambito rural de la Provincia de Salamanca. Y , la única empresa de la provincia que está desarrollando junto con la autoridad laboral el " Plan Prevea" ( Programa Piloto para la reducción de accidentes) , mediante el cual se está trabajando para evaluar riesgos Psicosociales, que recogerá nuestro Plan de Igualdad así como otras medidas de acción positiva hacia la mujer .

 
Fecha noticia: 25/03/2011